L-Unico

equilibrio &  calidad

L-Único

L-ÚNICO está elaborado con criterios de necesidades, equilibrio y calidad de sus ingredientes, con el fin de que tu perro esté siempre perfectamente alimentado y que, a su vez, disfrute con la comida que le estamos dando. Adicionalmente, NO incorporamos en nuestras recetas trigo, avena, centeno, lácteos, productos que han demostrando su alta incidencia en intolerancias/alergias alimenticias en perros. Tampoco se utilizan productos transgénicos (Free GMO) ni conservantes y colorantes de síntesis química.

L-ÚNICO proporciona la mejor nutrición, asegurando salud y vitalidad durante toda la vida. Ingredientes saludables y excelente palatabilidad consiguen resultados visibles en el estado del perro

Ingredientes Naturales y seleccionados

La gama L-ÚNICO está elaborada con ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes de síntesis química, para que tu perro pueda consumir la mejor calidad y satisfaga de forma sana y saludable todas sus necesidades de alimentación.

Biológicamente adaptado a perros del Siglo XXI

En la alimentación de un perro tenemos que tener en cuenta su condición y estilo de vida diario. Habitualmente, los perros no hacen excesivo deporte ni ejercicio, de modo que, incorporar una dieta hipercalórica y excesiva en proteína y grasa no tiene mucho sentido. El estilo de vida de un perro del siglo XXI nada tiene que ver con un lobo. Al igual que un deportista de élite tiene unas necesidades determinadas en la alimentación, totalmente diferentes a las de una persona con un estilo de vida cotidiano.  Actualmente, la gran mayoría de los perros NO necesitan una alimentación diseñada para un lobo, ya que debido a sus estilos de vida, sus necesidades y requerimientos son totalmente diferentes.

Nuestros productos

L-ÚNICO aporta como primer ingrediente carnes con alto valor biológico. Incluir proteína de origen animal como primer ingrediente nos asegura un aporte de todos los aminoácidos que nuestro perro requiere para desarrollarse y mantener una vida sana y natural.

L-ÚNICO SÓLO incorpora aceite de pollo filtrado en sus formulaciones. Este aceite marca la gran diferencia debido a su excelsa calidad. El aceite de pollo filtrado es uno de los mejores constituyentes en la elaboración de alimento seco para perros, a diferencia de las «mantecas y grasas animales de origen desconocido». Añadimos también aceite de salmón para incrementar la cantidad de Omega 3 en nuestros alimentos..

L-ÚNICO Cachorro

Caracteristicas

L-ÚNICO cachorro es la receta especialmente formulada para perros a partir de las 6/8 semanas y hasta el primer año de vida.

Los ingredientes de L-Unico cachorro están formulados para satisfacer todas y cada una de las necesidades nutricionales de un cachorro y conseguir un crecimiento sano y un desarrollo saludable.

Composición

Carnes 30% (carne deshidratada de pollo 10%, carne deshidratada de cerdo, carne deshidratada de buey), maíz, aceite refinado de pollo 12%, cebada, hemoglobina, arroz 4%, pulpa de remolacha, garrofa (Ceratonia silicua), extracto de levadura de cerveza (Sacharomices cerevisae – Fuente de MOS), extracto de raíz de achicora (Fuente de inulina – FOS), extracto de yuca, sustancias minerales y ext

Componentes analíticos

Proteina bruta 30%, Aceites y grasas brutos 14%, Materia inorgánica 8%, Fibras brutas 2,8%, Calcio 2,1%, Fósforo 1%, Vitamina A 18000 UI/kg, Vitamina D3 1800 UI/kg, Vitamina E (α-tocoferol) 80 mg/kg.

L-ÚNICO Pollo

L-ÚNICO Pollo es un alimento para perros jóvenes y adultos (a partir de 12 meses) rico en pollo y altamente digerible con proteínas de alto valor biológico que cubren todas las necesidades del perro en estado adulto. Garantiza su óptima condición física y ayuda a mantener fuerte y sano el sistema  inmune.

L-ÚNICO Cordero

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt

L-ÚNICO Salmón

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt

L-ÚNICO Senior / Light

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt

Have Dry, Dead Hair? Not Anymore.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Blog

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.